octubre 13, 2024

Sebastián Viera tuvo una despedida nostalgica y mágica con Junior en el Metropolitano

El 8 de julio, fecha que nunca se olvidará en la afición de Junior y mucho menos del denominado capitán eterno, Sebastián Viera.

Viera participó en su juego de despedida junto a sus grandes amigos con quien a lo largo de sus doce años compartió vistiendo los colores de la camiseta rojiblanca con jugadores como Luis Díaz, Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez, Martín Arzuaga, Luis Narváez. Junto a ellos figuras del balompié costeño y nacional como Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Luis Muriel, Edison Toloza y otros más.

Con un estadio Metropolitano Roberto Meléndez a reventar y muchos sentimientos encontrados al saber que era el último partido vistiendo los colores de su amado Junior. Sebastián Viera recibió su merecido homenaje de despedida dónde los aplausos, los mensajes de momentos vividos y de agradecimiento se hicieron presente en cada uno de los asientos de un escenario que sintió espíritu de una final.

Viera acompañado de sus familiares y seres queridos se dirigió a los presente y agradeció al público por asistir al coloso de la Ciudadela 20 de Julio que vivió una auténtica fiesta deportiva.

“Gracias por tanto, los llevaré siempre en mi corazón y ha sido un orgullo vestir la camiseta de Junior y también ser su capitán. Son parte de mi familia y nunca los voy a olvidar”, expresó el guardameta charrúa visiblemente emocionado en su juego 639 como tiburón.

La cereza al pastel la puso el mismo guardameta que a su mejor estilo como excelso cobrador de tiro libre mandó la pelota al fondo de la red y entregó un auténtico golazo desatando aún más la euforia en los aficionados que aplaudieron hasta hacerle sacar unas lágrimas que hicieron mucho más nostálgico el histórico momento que concluyó en Junior con el cambio del arquero que le cede el trono a su compatriota Santiago Mele, quién ahora es esperado como un jugador que brinde las mismas alegrías que el charrúa.

Sebastián volvió a jugar con sus amigos y luego de estar varios minutos bajo los tres palos le dió turno a José María Pasos y oficio de atacante donde vivió un rol diferente para cerrar con alegría una fiesta que disfrutaron todos en la capital del Atlántico.

Al final el resultado (5-0 para Junior sobre los Amigos de Viera) fue lo de menos y los aficionados terminaron aceptando el hasta luego de un ídolo que se quedó en los corazones de la afición tiburona que vio como el capitán dió una vuelta olímpica de despedida en un amor que será para siempre.

Compartir