Como un sueño cumplido. Así se mostró Jermain Peña a su llegada a Barranquilla para finiquitar contrato con Junior y hacer parte de la nómina en el segundo semestre.
El defensor central samario de 23 años llega procedente del Unión Magdalena y viene más que motivado para ponerse a disposición del entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el cual según por el mismo jugador ya lo conoce e inclusive lo felicitó por dar ese salto al cuadro rojiblanco.
ESTÁ BIEN FÍSICAMENTE
“Estamos bien gracias a Dios, llegamos a realizar los exámenes médicos con Junior”, dijo Peña.
COMO SE DA SU LLEGADA
“La mañana del miércoles estaba entrenando y de repente me llamaron para que me presentará a la oficina del equipo donde me comentaron que si quería ir a Junior”.
SE SORPRENDIÓ:
“La verdad no me las creías y alguien me dijo que esperara llamada en la tarde y luego ví que se dio la cosa; pero no sabía que era Junior ya que también existían ofertas de México y otro equipo acá en Colombia”.
HABLÓ CON EL DT DEL UNIÓN
“Yo con el profesor Rivera tuve una conversación con él en dónde hablamos de sacar adelante el equipo de mi tierra, de mis amores y quería apoyar a ellos”.
EL CAMBIO DEL UNIÓN A JUNIOR
“Se sabe que hay una rivalidad enorme; pero en esta ocasión es el trabajo de uno y para eso estamos acá”.
LLEGA POR SEIS MESES
“La negociación es de seis meses con opción de compra. Soy zaguero central y llego como eso”.
‘BOLILLO’ YA LO CONOCE
“Siempre tenemos comunicación desde el 2020 cuando iba par el Medellín y ayer fue uno de los principales en felicítame en llegar a Junior de Barranquilla”.
Junior avanza en la conformación de un equipo muy competitivo, el cual no pudo consolidar en la temporada pasada, a tal punto que no se clasificó a los cuadrangulares finales del torneo colombiano.
Más historias
Tolima amargó al Junior en el mismísimo Metropolitano
La Copa Claro por Colombia se consolida como la iniciativa de inclusión social que forma en valores en el país
Harry Kane anotó triplete en el 7-0 del Bayern Munich sobre el Bochum