septiembre 26, 2023

Decepcionante derrota de Junior en el Metropolitano al caer 0-1 con Águilas Doradas

Junior tuvo un amargo inicio del segundo semestre al caer la noche del sábado por la mínima diferencia ante Águilas Doradas en el estadio Metropolitano.

El único tanto del compromiso fue obra del atacante Marco Pérez, quién por la vía del penalti dejó una nueva decepción en la parcial rojiblanca que acompañó en masa.

El juego fue parco de lado y lado donde Junior pese a tener alrededor de 40 días de pretemporada y debutando con los nuevos refuerzos se le dio más de lo mismo que tuvo el semestre anterior y causó una nueva decepción en la hinchada que esperaba una alegría en la fresca noche del sábado.

El rojiblanco cayó 0-1 ante un Águilas Doradas que con su nuevo entrenador César Farías sacó un botín de oro en el Metropolitano, escenario donde nunca había podido salir victorioso.

La noche de terror inicio a los 56 minutos cuando el tiburón quedó con 10 hombre al irse expulsado el mediocampista Jhon Vélez, quién cometió una falta indiscutible sobre un rival luego del error de Pablo Rojas.

Le costó mucho más

Ya con inferioridad el equipo del ‘Bolillo’ Gómez le costó mucho más y por eso le dió paso al veterano Vladimir Hernández, el juvenil Kevin Padilla y el refuerzo Andrés ‘Titi’ Rodríguez.

El tiempo seguía andando y pese a que la afición alentaba a todo momento el fútbol no aparecía y la resignación del empate comenzaba hacer presencia en las gradas que recibió un auténtico mazazo a los 75′ cuando ‘Titi’ Rodríguez cometió penalti para el visitante que fue cambiado por gol gracias al veterano Marco Pérez.

Con más ganas que fútbol, Junior fue en búsqueda de la igualdad; pero esto no llegó y al final dejó nuevamente un sabor amargo en la hinchada.

Compartir