junio 23, 2024

Junior debuta esta tarde ante Águilas Doradas en el Metropolitano

Una nueva ilusión y la misma expectativa de siempre que es conquistar al final del Campeonato la tan anhelada estrella; esa es la consigna de Junior que debuta esta tarde a partir de las 6:10 en el estadio Metropolitano ante Águilas Doradas.

El cuadro currambero que viene de un descalabro deportivo en la última campaña, busca resarcirse ya sin la presencia de los referentes Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero. Pero con nuevos jugadores y una idea que espera terminar de cristalizar el entrenador antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Para dicho compromiso ante el equipo de Ríonegro, el tiburón tendrá el debut prácticamente de sus nuevos elementos en donde la afición está a la expectativa de lo que puedan aportar el arquero Santiago Mele, el defensor Emanuel Olivera, el extremo Pablo Rojas y el atacante Gonzalo Lencina. Quienes según el mismo estratega de Junior manifestó que serán titulares porque han llegado para eso.

A nivel táctico ya ‘Bolillo’ Gómez dejó sentada su posición que el esquema podría variar según el rival y se basará en los elementos que tendrá a disposición para el cotejo ante los de Ríonegro.

Junior debuta tras una pretemporada larga de más de mes y medio y está en la obligación de tener un arranque más que prometedor para así volver a darle algo de confianza a una afición que sigue a la espera del título de Liga, el cual está esquivo desde 2019.

POSIBLES FORMACIONES

Junior debuta con la siguiente alineación: Mele, Pacheco, Martínez, Olivera, Herrera, Vélez, Berrío; Hinestroza, Rojas; Lencina y Bacca. DT: Gómez.

Águilas: Contreras, Puerta, Quiñónes, Pestaña, Sánchez; Hernández, Pineda, Hernández; Salazar, Morelos y Pérez. DT: Farias.

DATOS

*El santandereano Jorge Duarte será el juez central del compromiso. En el VAR estará Carlos Betancourt del Valle.

*Será el duelo 31 entre ambos equipos. Junior ganó 12, Águilas 5 y empataron 13.

*Águilas no le gana a Junior hace 6 partidos (3 derrotas y 3 empates).

*El tiburón nunca perdió con los antioqueños en el Metropolitano (Perdió 8 y empató 7).

Compartir