junio 23, 2024

A municipios del Atlántico les llegó el momento de avanzar: Varela

El candidato a la gobernación Alfredo Varela sostuvo que “les llegó el momento a los municipios del Atlántico para que tengan un crecimiento equitativo, que genere oportunidades en todos los rincones del departamento”.

Durante un recorrido este fin de semana por Galapa, Santo Tomás, Puerto Colombia y Barranquilla, Varela intercambió opiniones con diferentes grupos sociales preocupados por el futuro del departamento, con quienes compartió sus propuestas de trabajo en equipo para generar nuevas ideas y potenciar los resultados que necesita el Atlántico.

“Vienen nuevas épocas para el departamento porque vamos a renovarlo, armando equipos de trabajo con nuevos liderazgos, con nuevas voces, abriéndoles las puertas a las nuevas generaciones”, anotó el aspirante a la gobernación.

Al insistir en la necesidad de unir esfuerzos sin distingo de posiciones políticas, Varela expresó que “le estamos apostando a generar desarrollo económico en los municipios y por eso tenemos que empoderarlos para que estén en la capacidad de generar su propio desarrollo económico. En eso consiste renovar al departamento del Atlántico”.

Agregó que, “acá no importa si son de derecha, de centro o de izquierda, porque el objetivo es darles nuevos aires y nuevos impulsos a los municipios para que se tenga en cuenta a todo el mundo, con una visión plural”.

Varela explicó que “hoy estamos desarrollando al departamento en función de lo que puede hacer y ofrecer la ciudad de Barranquilla y por eso estamos trabajando para que sean los municipios los que generen servicios y oportunidades para sus habitantes”.

Compartir