febrero 27, 2024

Es un hecho, Sofía Vergara y Joe Manganiello se separan

Se confirma la separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello. La prensa rosa venía especulando sobre este hecho desde hace días tras las últimas publicaciones hechas por Vergara, quien celebró su cumpleaños sin la presencia del actor.

A través de un comunicado anunciaron: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”.

La pareja de actores iba a cumplir ocho años de casados. Comenzaron a salir en 2014 y se comprometieron tras seis meses de relación. En 2015 contrajeron nupcias en Palm Beach.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras atravesamos esta nueva etapa de nuestras vidas”, indica el comunicado.

Las sospechas del divorcio aumentaron tras el viaje de la “Toti” a Italia, donde se le vio acompañada de algunos amigos, pero sin Joe.

La última foto que la colombiana, reconocida por su papel en “Modern Family” y en “Magic Mike”, publicó junto a su esposo fue el pasado 8 de junio y luego compartió un álbum TBT el 29 del mismo mes, donde aparece junto a Joe durante sus vacaciones en Italia el año pasado.

Según ha indicado el medio digital Page Six en sus redes sociales, Sofía habría tomado la decisión de separarse definitivamente del actor por motivos hasta ahora desconocidos.

Compartir