junio 21, 2024

Sanos y salvos aparecen estudiantes que habían desaparecido en Soledad

“No sabemos que sucedió”, manifestó Arnold Castro, el padre de uno de los dos menores adolescentes estudiantes que desde el viernes, 14 de julio, estaban desaparecidos luego de haber salido de la jornada escolar normal del Instituto Técnico Industrial del Atlántico, Itida, en el municipio de Soledad.

Castro comentó que estaban angustiados porque no sabían nada del paradero de su hijo varón de 14 años y de una joven de 13, pero esta mañana los dos parecieron en el interior de la institución educativa. “Vamos a hablar con ellos y no queremos pensar que detrás de este caso estén personas adultas”, comentó a los medios de comunicación.

Desde el pasado sábado, cuando en las redes sociales comenzó la búsqueda de los dos estudiantes de séptimo grado, la Fiscalía activó un operativo, pero esta mañana los celadores de la institución confirmaron que los hallaron sanos y salvos al interior del instituto.

No obstante, a la aparición de los dos adolescentes quien fueron llevados al Hospital de la Universidad del Norte para una valoración médica, trascendió que la Fiscalía, las directivas de la institución y las respectivas familias quieren llegar al fondo de la extraña desaparición temporal.

Entre las conjeturas que se manejan está la que ambos habrían decidido poner en marcha un reto que vieron en la red social TikTok de desparecer, de sus respectivas familias, por varios días.

Compartir