octubre 3, 2023

Tragedia pasional, hombre mata a novio de su ex y luego se suicida

Viral a nivel mundial se ha convertido el registro fílmico de una tragedia pasional, ocurrida el pasado 7 de julio en Poznan, una ciudad polaca, cercana a la capital Varsovia.

Los hechos cuentan que Mikolaj Bachosz, de 30 años, esperó a que su exnovia de 20 años Julia Harmacilska saliera del Hotel NH y a sangre fría mató, de varios disparos, a Konrad Domagala, un reconocido bloguero.

Posteriormente, en medio del pánico y de los gritos histéricos que se apoderaron de la joven, Bachosz se llevó el arma hacia su sien derecha y se suicidó.

Los cuerpos de los dos hombres se ven tendidos en la acera, mientras que Julia Harmacilska clamada ayuda a gritos. Ella hacía dos semanas había dejado de ser novia de Bachosz e iniciar una relación con Domagala, según versiones divulgadas en medios de comunicación internacional

“Al lugar acudieron los servicios de emergencia, los cuales confirmaron que Konrad murió instantáneamente debido a las heridas que sufrió, mientras que se reportó que Mikolaj, logró aún llegar con vida al hospital, pero falleció minutos más tarde”, señala la publicación del portal español El Siglo.

Por su parte, el periódico mexicano Vanguardia divulga la lamentación de Kamil Grzebyta, concejal de Wielkopolska, y amigo del bloguero: “Algunas noticias pueden generar muchas emociones en una persona, pero la verdadera tristeza se experimenta cuando la tragedia afecta a tus seres queridos y amigos. Ayer, a plena luz del día, un joven fue asesinado a tiros frente a su prometida. Era una persona extremadamente positiva y alegre”.

Y agrega que era “un artista, un bloguero siempre sonriente y amable. Colaboramos juntos, filmamos videos e incluso tuve el placer de mostrarle Murowana Goslina cuando me visitó durante la campaña electoral. La sociedad ha perdido a un hombre valioso que aún tenía mucho que ofrecer”.

Compartir