junio 21, 2024

Esta noche Colombia debuta ante Corea del Sur en Mundial femenino

La ilusión en Australia y Nueva Zelanda arranca para Colombia en el Mundial femenino esta noche a partir de las 9:00 cuando debute ante Corea del Sur en duelo correspondiente al Grupo H, donde ya midieron fuerzas a primera hora las naciones de Alemania y Marruecos.

La tricolor que participa por tercera ocasión en esta cita orbital busca superar lo hecho en 2015 cuando llegó hasta los octavos de final del campeonato cumplido en Canadá.

El onceno dirigido por el veterano Nelson Abadía causa grandes expectativas teniendo en cuenta que está compuesto por una nómina de jugadoras con gran experiencia como Catalina Usme, Daniela Montoya y otras más quienes en compañía del talento y juventud de Linda Caicedo demuestran que pueden tener argumento para llegar lejos en la cita orbital que se desarrollada en el territorio de los canguros y los koalas.

Colombia enfrenta a una Corea del Sur que también busca su mejor participación en 4 asistencias a este tipo de torneos. El duelo será en el estadio de Sidney Football.

Cabe recordar que de cada zona avanzarán las dos mejores y desde los octavos de final irán avanzado en eliminación directa hasta instalarse en la gran final que está pactada para el 20 de agosto en Sidney, Australia.

Compartir