febrero 27, 2024

Volvió a perder Junior y completa tres derrotas en línea

La desazón sigue, el triunfo sigue siendo esquivo y la decepción no deja de hacer presencia en Junior al caer 3-4 en su visita al Cúcuta Deportivo en la ida de los octavos de final Copa Colombia. Completó su tercera derrota en línea.

El tiburón aún no sabe lo que es ganar en el segundo semestre y perdió con un elenco de segunda división que viene con problemas administrativos.

Al igual que en los juegos anteriores, el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez volvió a estar faltó de ideas, poca producción ofensiva Y para colmo de males errores defensivos que costaron estar debajo en el marcador antes de la media hora del compromiso con un gol en propia puerta del veterano Emanuel Olivera.

Junior, lucía sin espíritu, no podía hacer tres pases seguidos y con falta de fútbol le hizo una tarea mucho más fácil al cuadro motilón que no sufría ante su público el triunfo parcial.

Durante la primera parte, Omar Albornoz debió abandonar el campo por lesión y ‘Bolillo’ Gómez optó por darle rodaje a Freddy Hinestroza. De esta manera Junior se iba a ir abajo en el marcador antes del descanso y con más que dudas que aspiraciones al empate.

Los cambios sin resultados positivos

Para la etapa complementaria, el DT rojiblanco pateó una vez más el tablero y le dio ingreso a Pablo Rojas, Carlos Bacca, Homer Martínez y Gonzalo Lencina. Sin embargo, la idea no salió como era esperada y vio caer el arco por segunda ocasión, está vez con Jonathan Agudelo.

Junior con más pudor que talento logró encontrar el descuento con una bonita definición de Gabriel Fuentes a los 55′ dando ilusión para el empate; pero esto fue esfumado automáticamente por Jonathan González sesenta segundos después para poner el 3-1.

El tiburón volvió a tomar algo de ilusión y a los 60 minutos cuando Pablo Rojas sacó un remate dentro del área y volvió achicar distancia. Cúcuta, fiel a lo suyo concretó un nuevo gol a los 67′ golpeando por cuarta ocasión las toldas tiburonas, aplicándole su tercera derrota.

Una vez más a la carga, Junior encontró el 3-4 con Carlos Bacca, con una hermosa definición de taco y dejando en suspenso el tramo final del cotejo en el estadio General Santander, pero no logró evitar su tercera derrota en línea.

El tiburón terminó sin fuerzas para hacer la épica y al final se fue con las manos vacías y se mantiene en aguas tormentosas que de momento tienen enojada a la afición que ya no sabe que pensar de un equipo que sigue sin encontrar reacción.

Nota relacionada: https://elnorte.com.co/index.php/2023/07/23/junior-vuelve-a-decepcionar-al-caer-0-1-en-su-visita-al-medellin/

Compartir