junio 21, 2024

¿Acabará la mala racha para Junior? Esta noche recibe a Bucaramanga en el Metropolitano

No hay mal que dure 100 años, y mucho menos equipo que lo resista. Con ese adagio, la afición del Junior se aferra a que el cuadro tiburón pueda obtener su primera victoria en el segundo semestre luego de un arranque y mala racha para el olvido. No conoce lo que es ganar, y peor aún, está sin anotar al menos un gol en la Liga. El rival será Atlético Bucaramanga a partir de las 8:20 de la noche.

La tensión es total en la escuadra tiburona tanto así que extraoficialmente se ha conocido que si Junior no logra sumar de a tres puntos podría dormir esta noche sin su entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Esta mala racha pone al estratega antioqueño a pesar muy bien que equipo pondrá a salir al gramado del estadio Metropolitano, el cual en un horario atípico para ser lunes espera ser testigo de la primera alegría rojiblanca.

En ese orden de ideas, las variantes muy seguramente se darán en el medio campo donde Junior ha tenido dificultades para poder crear oportunidades de anotación.

Los tiburones van a la caza de un leopardo que va más que motivado debido a su arranque excepcional con dos presentaciones e igual cantidad de triunfos.

DATOS

*Carlos Betancourt de Valle del Cauca será el juez central y en el VAR estará Kéiner Jiménez de Valledupar.

*Será el duelo 170 entre ambas escuadras. Junior ganó 71, Bucaramanga 43 y empataron 55 ocasiones.

*Junior y Bucaramanga no empatan 0-0 desde 2019.

*En los últimos cinco juegos las victorias están repartidas con tres para los rojiblancos y dos para los Leopardos.

POSIBLES FORMACIONES

Junior: Mele, Pacheco, Olivera, Peña, Fuentes; Martínez, Moreno; Hernández, Rojas, Hinestroza y Bacca. DT: Hernán Gómez.

Bucaramanga: Aguirre, Rodríguez, Mena, Henao, Gómez; Chávez, Mejía; Maza, Reina, Valencia y Martínez. DT: Alexis Márquez.

Compartir