junio 21, 2024

José Enamorado y Deiber Caicedo se vestirán de rojiblanco

El próximo viernes 4 de agosto se cerrará el libro de pases en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), y con ello Junior realizará sus últimos movimientos en lo que respecta a contrataciones. Enamorado y Caicedo jugarán en Junior.

Si no pasa nada extraño en cuanto a exámenes médicos, el cuadro rojiblanco se hará a los servicios de los mediocampistasJosé Enamorado y Deiber Caicedo; quienes ya instalados en Barranquilla esperan poder aportarle talento a un equipo que está urgido de triunfo luego de un arranque donde aún no conoce la victoria.

Enamorado de 24 años y que estuvo en conversación desde hace varias semana se encontraba sin equipo luego de su paso por Independiente Santa Fe; mientras que Deiber Caicedo de 23 años viene de actuar con el Vancouver Whitecaps de Canadá y que hace parte de la MLS.

Ambos jugadores llegan a petición de la directiva que busca poder encontrar la solución a un equipo que le cuesta crear opciones de gol.

Junior es penúltimo en la Liga con tan solo un punto y en la presente campaña acumula 3 derrotas y un empate en todas las competiciones.

Compartir