junio 21, 2024

Renunció Juan Trujillo Cabrera, uno de los abogados defensores de Nicolas Petro

El abogado Juan Trujillo Cabrera, uno de dos que defienden al diputado Nicolás Petro -el otro es David Teleki- decidió dar un paso al costado y esta mañana en comunicado público expuso sus razones.

“Por ser de interés general informo la opinión pública que el día de hoy he renunciado a la representación jurídica en los procesos que se adelantan contra Nicolás Petro Burgos, por diferencia de criterios que impiden que siga al frente del caso”, manifiesta Trujillo.

Y cierra con un “le deseo los mejores éxitos a Nicolás Petro y su defensa”.

Todo indica que al interior de la defensa de Nicolás Petro Urrego hubo momentos de tensión y acuerdos en líneas de trabajo luego de la primera parte de la audiencia de ayer martes y en la que no se acogió a los cargos imputados por la Fiscalía, como fueron enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

En horas de la tarde, en el reinició de la audiencia en donde se tenía previsto por parte del juez 74 determinar la medida de aseguramiento para Petro y su exesposa Daysuris Vásquez, Nicolás sorprendió al leer un comunicado en el que anunciaba que iba a entrar en acercamientos con la Fiscalía para aportar más material probatorio.

Compartir