septiembre 23, 2023

Unión y Junior empatan y siguen sin ganar en la Liga

Unión Magdalena y Junior se fueron en tablas, empataron sin goles en el clásico costeño y siguen sin conocer la victoria en la Liga.

El duelo terminó 0-0 en el estadio Armando Maestre Pavajeu donde ambos equipos no pudieron cortar la mala racha de buenos resultados y aún no saben lo que es ganar en la Liga.

Junior y Unión lo buscaron, insistieron; pero más allá de eso no pudieron obtener el resultado que les permitiera tener el resultado positivo dónde lograrán la primera alegría en la Liga.

Los más de 90 minutos de juegos fueron intensos, ambos equipos necesitaban ganar y mostraron sus credenciales a su estilo; sin embargo no lograron descifrar el cerrojo defensivo por cada entrenador.

El empate deja a ambos clubes en lo más fondo de la tabla y aún sin conocer la alegría en la Liga en el segundo semestre.

Junior, aspirantes al título espera despertar en la quinta fecha y Unión, principal candidato a descender tendrá que recomponer el camino lo más pronto posible si quiere mantenerse en la máxima categoría.

Compartir