marzo 4, 2024

Junior empató con Pasto y agudiza su crisis ¿Seguirá el DT ‘Bolillo’ Gómez?

La mala racha de Junior no se detiene, la quinta fecha no fue la vencida y la victoria sigue esquiva en el segundo semestre para el equipo que aún dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, agudizando su crisis.

En esta ocasión fue un triste empate sin goles con Deportivo Pasto en el mismísimo estadio Metropolitano que nuevamente fue testigo de una presentación para el olvido y que deja a Junior en lo más bajo de tabla.

Al igual que en los recientes juegos en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio, el tiburón tomó la iniciativa de ir al arco de upn Pasto que vió como caía su arco al minuto 12 con un remate de Carlos Bacca dentro del área; pero no fue validado debido a una mano previa por el mismo porteño.

Junior tuvo la posesión de la esférica; sin embargo era improductivo con ella misma y a pesar de tener la redonda no logró acercarse más al arco de un Pasto que se mostró conforme con la igualdad y se che al descanso con un pálido 0-0 que irritaba más a la tribuna.

Le dio minutos a Gonzalo Lencina

Para la segunda mitad, el ‘Bolillo’ Gómez optó por darle minutos a Gonzalo Lencina, quién ingresó por Luis ‘Cariaco’ González. Esta variante buscaba darle mayor profundidad a los dueños de cada; sin embargo en la práctica esto no pasaba y el reloj comenzó a convertirse en el peor enemigo.

Junior no generaba ningún tipo de peligro y en la tribuna la afición lo sufría al apreciar un equipo falta de espíritu, sin una pizca de creatividad y cada vez más perdido en el inmenso escenario de la capital del Atlántico.

El pitazo final llegó y con el una nueva desazón en la parcial tiburona que volvió a pedir la cabeza del entrenador quien debió salir con precaución por los insultos que bajaron desde las gradas, ante el desespero por la crisis del equipo que se agudiza.

Compartir