marzo 4, 2024

Mbappé se queda y Neymar cada vez más lejos del PSG

La Liga de Francia inició una nueva temporada en el presente fin de semana y con ello llegaron noticias al PSG, vigente múltiple campeón de ese torneo que apenas pudo empezar con empate en casa ante el Lorient 0-0. Uno de sus jugadores estrella, Mbappé se queda y otro está a punto de irse, Neymar.

De el gris resultado del equipo que pertenece a la capital francesa la buena noticia fue la presencia en las gradas de su súper estrella Kylian Mbappé, quién ya no irá a ningún club y se mantendrá al menos por una temporada más en el cuadro del cual son propietarios un grupo de inversión catarí que está a cargo del multimillonario Nasser Al-Khelafi.

Mbappé de 24 años y al cual aún le queda un año de contrato tenía todo arreglado para fichar con el Real Madrid, equipo que ya hace varias campañas ha venido tentándolo con hacer parte de sus filas; sin embargo el jugador ya manifestó que cumplirá su contrato y se quedará con los franceses la temporada que resta.

La otra cara de la moneda la vive en brasileño Neymar JR, quién Luis Enrique y cuando parecía que todo su futuro estaba de regreso en el Barcelona de España, ahora el equipo al cual arribará será el Al-Hilal de Arabia Saudita, donde cabe recordar milita el volante costeño Gustavo Cuéllar.

Las cifras del brasileño

Neymar Jr llegó al PSG en 2017 y desde entonces disputó 173 partidos anotando 118 goles y concretando 75 asistencias; sin embargo la desazón es grande debido a que todavía no pudo ganar un torneo internacional algo por el cual fue llevado a este equipo.

PSG para esta temprano le apunta una vez más a ganar la Champions League, certamen que le es esquivo desde que se propuso ganarlo. Es por eso que para esta nueva campaña contará con el francés Ousmane Dembélé, quién llega del Barcelona de España.

Noticia relacionada: https://elnorte.com.co/index.php/2023/03/08/bayern-munich-dejo-sin-champions-al-psg-de-mbappe-messi-y-neymar/

Compartir