mayo 26, 2024

Bavaria abre 47 nuevas vacantes para jóvenes talentos

  • Los aspirantes deben estar en último o penúltimo semestre de la universidad y serán vinculados a través de un contrato de aprendizaje.

Bavaria, una de las empresas preferidas por los jóvenes colombianos para crecer y desarrollarse profesionalmente, de acuerdo con ranking Carrera de los Sueños, anunció que iniciará la convocatoria para contratar 47 universitarios colombianos que deseen vincularse a la compañía por hasta 1 año.

Estas oportunidades laborales se dan en el marco de Generación Creators, su programa de talento dirigido a practicantes. A través de este, la empresa contratará profesionales en formación para sus áreas de Comunicaciones, Compras, Finanzas, Logística, Marketing, Producción, Talento y Tecnología, ofreciendo un contrato de aprendizaje y un auxilio económico hasta de dos salarios mínimos legales vigentes.

“Creemos en el gran potencial de los universitarios colombianos y todo lo que podemos lograr juntos en su primera experiencia profesional, por eso, abrimos desde ya la convocatoria de la nueva edición de nuestro programa de practicantes. En Bavaria dedicamos importantes esfuerzos por hacer de esta una etapa memorable, que impulse su talento de forma exponencial y que nos permita seguir creando un futuro con más motivos para brindar indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

Los interesados deberán estar en último o penúltimo semestre de la universidad y aplicar desde el 25 de agosto de 2023. Los seleccionados iniciarán sus labores entre diciembre de este año y febrero de 2024, según lo dispuesto por cada universidad.

Los candidatos deberán ingresar al siguiente enlace y diligenciar las aplicaciones en las fechas previamente indicadas: https://www.bavaria.co/talento/practicantes

Compartir