Reiterando su compromiso con la conectividad de Colombia y sus regiones y con una inversión histórica de US$473 millones, Avianca anunció la llegada de 16 aviones A320 adicionales a su flota que empezarán a operar paulatinamente desde el próximo 29 de octubre.
La llegada de estos aviones le permitirá a la aerolínea ofrecer 35% más frecuencias a la semana desde y hacia Barranquilla, pasando de 79 a 107 vuelos semanales en la ruta que conecta a la arenosa con Bogotá.
El aumento en la operación de Avianca llega para brindar más oportunidades de volar desde y hacia Barranquilla a los turistas y a los colombianos, especialmente durante la temporada de fin de año, que es clave para esta región del país.
“Avianca nació en Barranquilla hace 104 años. Desde 1919 hasta hoy hemos estado conectando al Caribe, a las regiones de Colombia y a nuestro país con el mundo. Sin duda, darle a Barranquilla la buena noticia de contar con 35% más operación de cara a la temporada de fin de año, es un orgullo para Avianca y un orgullo para nuestro equipo. Sabemos que el Caribe es fundamental para el turismo de Colombia y seguiremos apostando por su consolidación. Barranquilla, acá estamos y acá seguimos”, dijo Felipe Andrés Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.
Más historias
Avianca conectará a Bogotá con Guyana y a Medellín con Ciudad de Panamá
Satena abrirá nuevas rutas que conectarán a Barranquilla, Cúcuta y Arauca
Providencia recibió primer crucero del año, con 184 turistas internacionales a bordo