mayo 26, 2024

Asesinan en Soledad a reconocida líder social

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, uno de los municipios más inseguros de la región Caribe. En esta ocasión fue asesinada la líder social, María Virginia Castro Villa.

Esta mujer de 41 años de edad fue atacada a balazos en el barrio Villa Katanga, por hombres que se transportaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en las horas de la tarde del viernes 15 de septiembre y de inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones y operativos para dar con la captura de los autores de este crimen.

Al momento de los hechos la víctima se encontraba comprando en una tienda situada en la carrera 22A con calle 57 del mencionado sector, cuando fue sorprendida por los asesinos. El parrillero le disparó en varias oportunidades acabando con su vida.

Familiares de María Virginia Castro Villa que ella no había recibido ninguna clase de amenazas contra su vida y tampoco se conoció de ninguna clase de denuncias sobre  intimidaciones.

Con este crimen, en el departamento del Atlántico ya son 34 las mujeres que han sido asesinadas durante lo corrido del presente año.

Compartir