mayo 26, 2024

No se pueden recibir dos goles de esa manera: Carlos Bacca

Carlos Bacca mostró su descontento por el resultado adverso que tuvo Junior la tarde del miércoles al caer como visitante 1-2 ante Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja.

El veterano delantero nacido en Puerto Colombia y que entró en el segundo tiempo habló de lo que fue el compromiso y las razones que no le permitieron al equipo poder sumar de a tres puntos.

NO SE PUEDEN RECIBIR DOS GOLES ASÍ:

“Creo que el equipo no puede recibir dos goles a balón parado ya que se puede dañar todo el trabajo. Son detalles que por ahí marcan el juego. Esto lo hablamos, se trabajó y sucede. Debemos estar más atento. El equipo intentó jugar, aunque el terreno de juego no estaba en condiciones para hacerlo.  Más allá de todo tenemos que dar más por estar en un equipo como lo es Junior”.

HAY QUE USAR LA MEDIA DISTANCIA:

“La media distancia es un arma que se debe tener. Todos los equipos que juegan en esta condición intentan hacerlo y nosotros que venimos de afuera tenemos que hacerlo y aprovecharlo más aún cuando tenemos elementos para hacerlo”.

PELIGRA ESTADÍA EN EL ‘G8’:

“Descuadra bastante ya que estamos dentro de los ocho; pero al final de la jornada podemos salir. Queda es analizar lo que se hizo mal y aumentar el rendimiento individual sabiendo en el club que estamos”.

HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE:

“El deseo de querer ganar; pero había que dar ese pasito. Si analizamos cuando el equipo le anotan el segundo gol lo intentó; pero no podemos esperar llegar hasta allí para eso. Cuando va empatado es que debemos dar ese paso. Hay que aumentar el nivel debido a que se vienen partidos muy seguidos y Junior tiene que ganar en cualquier plaza”, puntualizó Bacca.

Compartir