Con el propósito de robustecer su portafolio de marcas propias y ofrecer en sus distintos puntos de venta una amplia variedad en productos en categorías líderes, tales como aseo personal, lácteos, perecederos, frutas y verduras; Ísimo efectuó la compra de 26 marcas de Merqueo. Esta estrategia le facilitará al hard discount fortalecer su presencia en el mercado, mientras sigue su expansión en el país.
Así mismo, Ísimo accederá a los avances tecnológicos desarrollados por Merqueo durante los últimos cinco años, para optimizar la gestión de sus Centros de Distribución (Cedis), el manejo de inventarios y la planificación de rutas de entrega en sus tiendas. Esta integración permitirá mejorar la eficiencia de sus procesos, garantizando así la disponibilidad de productos a precios baratísimos.
A lo largo de 2023, marcas como Siembra Dorada, La Chocolatera, Dimistri, Cheffy y Serenity estarán disponibles en todas las tiendas de Ísimo ubicadas en 144 municipios a lo largo del territorio nacional. Hacia el 2025 estas marcas serán únicamente de Ísimo contribuyendo al enriquecimiento de la experiencia de compra de sus clientes, sin dejar de un lado el proporcionar productos de alta calidad a precios muy asequibles.
Más historias
Intenciones de compra superiores a $28.000 millones dejó Rueda de Negocios 2024 de Afiliados de CCB
Air-e intervenida y Fiscalía, a la caza de usuarios de estratos altos que roban luz
Índice Departamental de Internacionalización 2024: Atlántico, tercero en el ranking