enero 13, 2025

Mejoras en prestación del servicio incrementó recaudo en dos últimos meses de Aguas de Malambo

Debido a las mejoras en la prestación del servicio de acueducto, Aguas de Malambo evidenció en los dos últimos meses un incremento en el indicador de recaudo, representado principalmente en los ocho sectores que comprenden Casco Viejo, la urbanizacion el Concord, Luna, Tesoro, Montecarlo, y Malambito.

La empresa agradece a la comunidad su compromiso y espera que esta misma situación se pueda extender a los demás barrios de Malambo, una vez culminen los proyectos que aún se encuentran en ejecución por parte de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Malambo.

“Como empresa prestadora del servicio de acueducto de Malambo, hoy agradecemos a la comunidad y a los sectores que han venido respondiendo positivamente con el pago oportuno de su factura, vemos en los indicadores de recaudo unos sectores que empezaron a tener un comportamiento de pago, y esperamos poder seguir avanzando” afirmó Walther Moreno, Gerente de Aguas de Malambo.

La empresa espera que en el 2024 se cuente con la finalización de los proyectos que adelanta la Gobernación y la Alcaldía para concluir el proceso de conseguir las 24 horas de prestación del servicio en toda la zona urbana de Malambo, incluyendo los barrios no legalizados, que representan más de 3.000 viviendas, para que la comunidad en general pueda disfrutar de estas infraestructuras en ejecución.

Compartir