febrero 27, 2024

20 disidentes de las Farc dados de baja en ofensiva de las fuerzas militares

La ofensiva de las Fuerzas Militares contra las disidencias de las Farc dejan hasta el momento un saldo de 20 integrantes del grupo subversivo muertos, según datos de las autoridades.

Estos operativos, que se desarrollan en del departamento de Cauca, también han dado como resultado 17 personas  sometidas a la justicia y otros 17 capturados.

Igualmente han sido desmantelados  nueve campamentos 20 campa, áreas minadas y 600 minas antipersonal neutralizadas

En medio de la ofensiva que continúa por parte de las Fuerzas Militares contra las disidencias Farc en el departamento de Cauca, ya son 20 integrantes del grupo muertos en desarrollo de operaciones.

También, 17 personas más sometidos a la justicia y otros 17 capturados, así como nueve campamentos desmantelados, 20 áreas minadas y 600 minas antipersonal neutralizadas.

Las operaciones del Ejército, denominadas “trueno” se vienen desarrollando por tierra, río y aire. Se adelantan contra las peligrosas estructuras Carlos Patiño, Jaime Martínez y Dagoberto Ramos.

“Helicópteros, aviones, aeronaves no tripuladas, embarcaciones, así como patrullas terrestres en lugares claves y estratégicos son algunas de las herramientas que dispuso el Comando General de las Fuerzas Militares para cerrarle el paso a las intenciones terroristas de esos grupos armados organizados”, se informó.

Compartir