marzo 4, 2024

Los Char van por todo, Alcaldía con Alex y Gobernación con Eduardo Verano

En un evento que está previsto para este jueves, 28 de septiembre, el máximo líder del partido Cambio Radical en el Atlántico, el empresario y exsenador de la república, Fuad Char Abdala, estará oficializando el apoyo a la candidatura a la Gobernación del Atlántico del liberal Eduardo Verano de la Rosa.

Así lo confirma la W Radio, medio de comunicación capitalino que asegura que “Cambio Radical es la primera fuerza política en el departamento del Atlántico y su carta fuerte para las elecciones del 29 de octubre es la candidatura de Alejandro Char para la Alcaldía de Barranquilla”.

Agrega que el partido obtuvo, en las pasadas elecciones legislativas más de 300 mil votos para la Cámara de Representantes y 253 mil votos al Senado de la República.

A propósito del anunciado apoyo de Cambio Radical en los corrillos políticos de Barranquilla y el Atlántico hay expectativas puesto que le atribuyen al líder Fuad Char órdenes que obligaría a todos sus militantes a respaldar a quien él señale, en este caso a Verano.

Esto se desprende de la información que se hace evidente en las redes sociales en donde se publican fotografías y videos de alzadas de mano y participación de candidatos de Cambio Radical en las campañas de aspirantes a las alcaldías, concejos y Asamblea que son contrarias al direccionamiento de sus directivos.

“Hay que esperar es el hecho concreto, porque de buena fuente sé que Fuad Char está más preocupado por la situación jurídica de sus hijos, Arturo y Alejandro, sobre todo del caso de Arturo, que estar pendiente de la actividad política”, comentó un analista de la política regional consultado al respeto.

Entre tanto, el candidato a la Gobernación por el Partido Verde, Alfredo Varela, viene recorriendo cada rincón del departamento del Atlántico, recibiendo el apoyo de ciudadanos de partidos políticos de todas las vertientes, quienes se identifican con sus planteamientos de renovación y transformación para el bien de la comunidad atlanticense.

Compartir