marzo 4, 2024

“Lo de Arturo nos golpeó muchísimo, pronto lo tendremos con nosotros”: Fuad Char

El máximo líder de Cambio Radical en el Atlántico, el empresario Fuad Char, aprovechó el acto de apoyo de su movimiento político a la candidatura a la Gobernación del Atlántico, del liberal Eduardo Verano, para referirse a la situación que atraviesa la familia, debido a los líos jurídicos de uno de sus miembros, el excongresista Arturo Char.

Como es de público conocimiento, Arturo permanece detenido en el pabellón de funcionarios públicos de la Cárcel La Picota en Bogotá, luego de cumplirse la orden de captura internacional emitida por la Corte Suprema de Justicia dentro de la investigación del caso ‘Casa Blanca’, en el que habría participado en la compra masiva de votos junto con la excongresista Aida Merlano, condenada por delitos electorales.

“Hace un poco más de tres semanas tuvimos el inconveniente de mi hijo Arturo que nos golpeó muchísimo. Nos llegó a lo más profundo de nuestras almas. A Álex, Antonio, a Katia, Alexandra, a los hijos, a todos”, comentó el empresario en su intervención, en el Gran Salón del Hotel El Prado, en la tarde del jueves, 28 de septiembre.

Fuad Char terminó anotado: “Levantamos la cabeza y para adelante porque más temprano que tarde se sabrá toda la verdad y tendremos a Arturo con nosotros”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, el dos veces alcalde de la ciudad, Alejandro Char, se refirió a la situación de su hermano, pero de manera corta: “Les pido de todo corazón, en nombre de mi hermano Arturo, que cada voto de Cambio Radical que vaya por Álex Char, también lo sea por Eduardo Verano”.

Compartir