enero 23, 2025

Lánguido empate de Junior con Jaguares lo aleja de la clasificación

La fiesta de los cuadrangulares cada vez está más lejos para Junior. La victoria no logra decir presente en el rojiblanco y a falta de cinco fechas para el final del todos contra todos los tiburones ven cada vez más lejana su posibilidad de clasificar y más aún cuando igualó sin goles con Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería.

El 0-0 deja a los pupilos de Arturo Reyes con 18 puntos y sin opciones de acercarse a los cuadrangulares y cada vez más lejos de poder llegar a una instancia donde se esperaba poder estar a mitad de año.

La primera parte fue luchada, ruda y con mucha presión por cada uno de los dos equipos; sin embargo no hubo muchas ocasiones de anotación. Salvó una llegada del local Jaguares que fue bien contenida por el portero Jefferson Martínez que una vez más fue titular en el equipo de Arturo Reyes que intentó buscar variantes en la ofensiva con la inclusión de Freddy Hinestroza el cual volvió a recibir oportunidad y no pudo hacer mucho junto a sus compañeros.

En la segunda mitad Junior fue el que tomó el control de la redonda y a los 63′ casi abre la cuenta con un excepcional cabezazo del extremo Deiber Caicedo que salvó de manera milagrosa el canserbero local que vió en su equipo como respondió con un remate que se estrelló en el vertical defendido por un Martínez que está vez no tuvo nada que hacer y fue salvado por el palo.

El ingreso de Hernández y Padilla

El rojiblanco era el dominador en posesión, tenía las mejores ocasiones aunque sin se claro; sin embargo por lograba encontrá el bendito gol y por eso Reyes decidió darle paso a Vladimir Hernández y Kevin Padilla para intentar encontrar el bendito triunfo que era más que necesaria para mantener la ilusión de estar cerca del ‘G8’.

Junior lo intentó, buscó con más corazón que bien toque de balón; sin embargo no logró abrir la tapa de la alegría y solo pudo llevarse un punto de Montería que sabe a poco y lo sigue alejando de los cuadrangulares, algo que a estas alturas no estaba en los planes del mundo rojiblanco.

Compartir