marzo 4, 2024

Ajuste de cuentas seria la causa de crimen en supermercado del norte de Barranquilla

Las autoridades manejan la hipótesis de que la causa del doble crimen en un supermercado al norte de Barranquilla tendría que ver con ajuste de cuentas.

En tal sentido se expresó el comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, quien indicó que la Administración Distrital y la Policía están ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables

“Se trata de un doble homicidio, donde los móviles ó hipótesis apuntan a que haya un tema de ajustes de cuentas. Una de las víctimas es una persona que tenía diferentes cuentas con la justicia, anotaciones por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir y, al parecer, contra esta persona iba dirigida este atentado y que desafortunadamente en el momento el vigilante del establecimiento comercial reacciona y también pierde la vida”, afirmó el alto oficial.

El doble asesinato ocurrió este 3 de octubre en el ARA de la calle 80B con 42D a las 4:30 de la tarde.

En el atentado murieron César Molina Charris, alias ‘Checho’, y Yordi Méndez Fernández, vigilante del supermercado.

Según lo dicho por el general Jorge Urquijo añias ‘Checho’ habría sido el objetivo de los sicarios, en razón a que presuntamente pertenecía a la banda Los Pepes.

En desarrollo de un operativo adelantado por la Policía tras los crímenes fue capturado un individuo que de inmediato fue traslado a la URI.

Compartir