marzo 4, 2024

Promover inversiones en municipios, prioridad de Alfredo Varela

“La única forma de que en los municipios del Atlántico se generen fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo para las familias es promoviendo grandes inversiones como las que se hacen en Barranquilla y esas acciones no dan espera, son para ya”, afirmó el candidato a la gobernación Alfredo Varela.

Al presidir una reunión en Sabanagrande, Varela manifestó que “si llegan grandes empresas a este municipio, con grandes inversiones, se acabará la época en la que hay que irse a otro lado a buscar trabajo porque los empleos para los sabanagraderos deben estar en Sabanagrande”.

Al invitar a votar el próximo 29 de octubre por la renovación del Atlántico, Varela reiteró que “mi alianza es con ustedes, con los ciudadanos que quieren nuevas épocas en la que los municipios sean generadores de oportunidades y servicios para todos sus habitantes”.

“Así como en el tema de generación de empleo, también queremos que la salud para los sabanagranderos se atienda en Sabanagrande y que los ciudadanos no tengan que desplazarse a Barranquilla para que los vea un especialista”, anotó.

El programa de gobierno “Atlántico Avanza” que presenta Alfredo Varela propone la creación de empresas con componente de innovación, generando estímulos para la inversión privada nacional y extrajera para la creación y/o relocalización de empresas en los municipios.

También contempla la articulación Universidad – Empresa – Estado – Comunidad para la generación de empleo productivo.

Compartir