Después de casi cuatro años como presidente del centro de estudios económicos Anif, Mauricio Santa María se retira, y trabajará en la institución hasta el 16 de noviembre. Esta decisión se toma por un cambio de fondo en su proyecto de vida, por lo que se irá a vivir fuera del país.
“Esta es una decisión que vengo discutiendo con mi familia desde hace algún tiempo y llegó el momento de concretarla. Para mí ha sido un honor estar al frente de un centro de estudios como Anif, una de las instituciones más importantes en Colombia. Le agradezco mucho al consejo directivo de Anif por toda la confianza que me ha dado, y al gran equipo que me ha acompañado durante estos cuatro años”, dijo Santa María.
Bajo su liderazgo, Anif ha tenido un papel protagónico dentro de todos los temas más importantes de la economía del país, como la pandemia, las reformas tributarias, la discusión de las iniciativas de política pública y, especialmente durante el último año, de las llamadas reformas sociales del gobierno.
Más historias
Grupo Argos en el top 10 de las empresas más transformadoras, innovadoras y sostenibles de Colombia
“Anuncio de Air-e intervenida pone en riesgo finanzas del Atlántico”: Gobernación
Mincomercio destaca el impacto del Pacto por el Crédito para la reactivación del sector productivo