Una recompensa de 100 millones de pesos anunciaron las autoridades distritales de Santa Marta y la Policía Nacional para dar con los autores, intelectuales y materiales, del asesinato de tres personas, entre ellas una menor de edad.
Las víctimas de este acto criminal, ocurrido a las 7:45 de la noche del martes, 11 de octubre, en Ayapel, sector turístico, entre los barrios Cristo Rey y La Paz, en el sur de la Capital del Magdalena, fueron identificadas como Luis Alberto Aaron Viloria, Piedad Peñaranda Cuza, y Claudia Helena Aaron Cuza, de 12 años.
Las primeras versiones señalan que los autores materiales, dos personas en motocicletas, interceptaron el vehículo el que se desplazaba el grupo familiar, a 100 metros de la entrada de la cabaña que tenían como destino y les dispararon de manera indiscriminada.
Las personas asesinadas hacen parte del círculo familiar de la diputada y exaspirante a la Gobernación del Magdalena, Claudia Patricia Aaron. Luis Alberto era su hermano menor y se desempeñaba como empleado del Departamento de Cartera de la Universidad del Magdalena.
“Todas las capacidades están dispuestas por orden de nuestro director general, una comisión especial del grupo de investigación de vida de la Dijín está desplazándose hacia la ciudad de Santa Marta para apoyar esta importante investigación”, expresó el general Jorque Urquijo, comandante de la regional 8 de la Policía en la Costa Caribe.
Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, en su cuenta de X manifestó: “He dado instrucciones al Comandante @PoliciaStaMarta actuar rápidamente ante este lamentable hecho en el que perdieron la vida 3 miembros de una familia. Pido a la comunidad brindar información a las autoridades, es totalmente confidencial y estas horas son cruciales. Mis condolencias a la Diputada Claudia Aaron y a toda la familia”.
Más historias
La Fiscalía pide cárcel para Sandra Ortiz por corrupción en la UNGRD
Entre los escombros en Campo Alegre hallan el cadáver de Nelly Insignares
Cayó en Baranoa, Atlántico la banda “Los Eléctricos”