Luego del agridulce empate vivido la noche del jueves ante Uruguay, la selección Colombia no perdió mucho tiempo y de manera instantánea se instaló en la ciudad de Medellín, donde estará hasta el próximo lunes para luego viajar a Quito y así llegar mejor aclimatada para el duelo ante Ecuador en el cierre de la doble fecha de las clasificatorias.
El equipo piloteado por el argentino Néstor Lorenzo trabajará los próximos tres días en la capital antioqueña y donde el DT buscará resolver algunos aspectos como el reemplazo del expulsado Camilo Vargas y la posibilidad de darle minutos a jugadores que puedan adaptarse mejor a la siempre compleja altura de Quito.
La tricolor hará trabajos regenerativos en el Polideportivo Sur de Envigado y este sábado trabajará entrenamiento normal en la sede deportiva del Atlético Nacional.
Se prevé que para este duelo Álvaro Montero sea el encargado de tomar el arco y en la zona defensiva es muy seguro que Deiver Machado ocupe el lugar de Frank Fabra. Pero habrá que espera que dictarán los últimos entrenamientos del cuerpo técnico tricolor.
Colombia enfrentará a una Ecuador que viene motivada debido al sonoro triunfo sobre Bolivia en La Paz, en la jornada anterior.
Más historias
Presentación oficial de James será el 25 de enero en partido León contra Juárez
El novelón de James que terminó con final infeliz para los junioristas
¡James Rodríguez está cada vez más cerca de Junior!