marzo 4, 2024

Renunció gobernador del Magdalena para apoyar sus candidatos a gobernación y alcaldía

Sorpresivamente el gobernador del departamento del Magdalena, Carlos Caicedo, presentó renuncia a su cargo para tener plena libertad de hacer política en esta recta final de la campaña política para la elección de autoridades regionales.

De esta forma el hasta anoche mandatario de los magdalenenses le sigue los pasos al exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien dejó el cargo para apoyar abiertamente al candidato a la Alcaldía de esa ciudad, Juan Carlos Upegui.

Se conoció que la carta de renuncia de Calos Caicedo, fundador de la organización política, Fuerza Ciudadana, fue presentada en la noche de este jueves 12 de octubre.

En la misiva hace un balance de su gestión, destacando los logros en materia social, especialmente en el campo educativo.

Igualmente hace alusión directa a las familias Cotes, Diazgranados, Dávila y Vives, “emparentados con los Name y los Char”, como los responsables de evitar que su hermana, Patricia Caicedo fuera candidata a la Alcaldía de Santa Marta, a través del Consejo Nacional Electoral.

Y anunció que comenzará a trabajar en estos días por su candidatos Rafael Martínez y Jorge Agudelo, a la Gobernación del Magdalena y Alcaldía de Santa Marta, respectivamente.

Compartir