enero 23, 2025

Empleados de sala de cine se fueron y dejaron encerrados a espectadores

“Lo que me acaba de pasar en @MallplazaCo de Barranquilla no tiene nombre. Estaba con mi mamá en @Cinepolis y al terminar la película comprobamos que todos los empleados del cine se habían ido y nos dejaron encerrados”.

Así denunció la periodista María Antonia Pardo lo que vivió junto con su mamá la noche del domingo, 22 de octubre, en una sala de cine en Barranquilla.

“La sala se apagó por completo. Quedamos totalmente a oscuras. No teníamos por dónde salir y las señales de evacuación de emergencia no eran claras. Como pudimos salimos de ahí metiéndonos por una puerta que no sabíamos a dónde iba a parar”, agregó.

“En conclusión, bajamos 8 pisos de escaleras sin iluminación y estrechas, sin saber si encontraríamos salida, con gente sufriendo claustrofobia. Algunos entraron en pánico. Terminamos saliendo a la calle por un costado del mall. Ningún vigilante por ahí”, destacó.

“Nadie se percató de la barbaridad que nos hicieron. Una cosa surreal, miedosa y supremamente irrespetuosa. En mi vida vuelvo a ese cine”, concluyó Pardo su relato.

Entre tanto, se está a la espera de un pronunciamiento de la empresa Cinépolis y de la administración del Centro Comercial Mall Plaza.

Compartir