En un acto de gran solidaridad y empatía por el difícil momento en el que atraviesa Luis Díaz, quien sufrió el secuestro de sus padres en las últimas horas, Liverpool mostró todo su lado humano y envió mensajes de ánimo al jugador de la selección Colombia que debió salir de la convocatoria en el cotejo donde los ‘Reds’ golearon 3-0 a Nottingham Forest.
En el estadio Anfield la afición cantó y alentó al ex jugador de Junior que recibió su mensaje de aliento en cada uno de los goles anotador por el equipo de Jurgen Klopp, quien lamentó lo sucedido y expresó que ahora lo más importante es recuperar al padre del jugador nacido en Barrancas, La Guajira, sitio donde residen los progenitores del atacante de 26 años.
“Tuvimos que hacer un cambio de última hora por la situación privada de Luis Díaz, claramente dura para todos. Fue una noche difícil. Nunca antes había tenido eso. Es una experiencia nueva que nunca tuve”, dijo el estratega alemán.
Hasta el momento se sigue buscando intensamente a Luis Manuel Díaz, quien fue secuestrado junto a su esposa Cilenis Marulanda la tarde del sábado, quien posteriormente fue liberada.
Más historias
Listo dispositivo de seguridad para partido Junior vs. Millonarios en Barranquilla
Colombia goleó 4-0 a Chile y pone pie y medio en Mundial de Fútbol 2026
El estadio Metropolitano está listo para el encuentro entre Colombia y Chile