octubre 3, 2024

Hermano de Luis Diaz no pudo estar con su padre liberado, pero explicó el motivo

Como una “alegría impresionante” describió Jesús Díaz la liberación de su padre, Luis Manuel Díaz, en la mañana del jueves en zona rural de Barranquilla, luego de permanecer 13 días secuestrado por el ELN.

El joven, hermano de la figura del Liverpool, de Inglaterra, Luis Díaz, permanece en la Capital del Atlántico, puesto que hace parte de la nómina del equipo de segunda división del fútbol colombiano, el Barranquilla FC, y pesar de haberle dado permiso para trasladarse al municipio de Barrancas, La Guajira, decidió no ir.

La razón es que el equipo juega este domingo en Cali y es un partido clave. Sin embargo, precisó que habló con su papá vial telefónica, eso lo tranquilizó y le devolvió la alegría.

“Estaba esperando que lo liberaran. Al saber eso, que me llamaron, fue una alegría impresionante. La verdad no hablé mucho con él y ya él iba a descansar. Le dije que lo extrañaba mucho y como siempre hemos sido una familia unida. Lo primero que le dije fue que lo amo”, manifestó el joven futbolista.

Por último se refirió a su estado emocional durante los días del secuestro de su padre. “La verdad sí y no tenía miedo, porque cuando se enteraron de que eran ellos nos dijeron que estuviéramos tranquilos que no le iba a pasar nada, entonces estuvimos más tranquilos. Desde que pasó la vaina mi cabeza fue pensar en él”.

Compartir