enero 23, 2025

Argentina y Uruguay disputan el clásico del Río de La Plata

  • Esta noche a las 7:00 PM.

Un auténtico clásico es el que se espera esta noche a las 7:00 en el estadio La Bombonera cuando midan fuerzas la vigente campeona del mundo, Argentina ante la renovada Uruguay.

El primero y segundo de las clasificatorias al Mundial de fútbol 2026 prometen un gran espectáculo en la edición 195 del denominado clásico del Río de La Plata.

Argentina con puntaje perfecto y con un Messi comandando en el campo de juego será desafiado por un elenco ‘Charrúa’ que que viene motivada luego de igualar en su visita a Colombia y superar a Brasil en el Centenario.

La historia señala que la triple campeona del mundo tiene 91 triunfos, sobre 56 de Uruguay. En 47 ocasiones se fueron de igualdad y Argentina sostiene un invicto de 7 juegos (5 triunfos y dos empates) sobre la celeste.

OTROS JUEGOS DEL DÍA:

3:00 PM – Bolivia vs Perú

5:00 PM – Venezuela vs Ecuador

7:00 PM – Colombia vs Brasil

7:30 PM – Chile vs Paraguay

Compartir