Las conmovedoras imágenes de euforia y nostalgia por lo vivido la noche del jueves en el estadio Metropolitano en donde Colombia ganó 2-1 a Brasil con goles de Luis Díaz, fueron un motivo de orgullo para todo el territorio colombiano y en especial para Luis ‘Mane’ Díaz, padre de Lucho Díaz, quien desde el gramado del estadio Metropolitano dedicó los icónicos goles que derivaron en agradecimiento en su progenitor.
“Muchas gracias a Dios por esto. Lucho estaba haciendo méritos para marcar los goles; pero no querían llegar. Yo igual tenía fe que esos goles iban a llegar, había un motivo para hacerlo y ganarle a Brasil que lo deja aún más en la historia. Mi hijo lo tiene arriba a Brasil”, dijo el hombre de 56 años.
‘Mane’ Díaz que estuvo secuestrado durante 12 días a manos del Ejército de Liberación Nacional (ELN), señaló que gracias a su hijo él pudo tener una liberación más pronta y agradeció el acompañamiento de su familia y todos los colombianos.
![](https://elnorte.com.co/wp-content/uploads/2023/11/Copia-de-Marco-para-fotos-WEB-EL-NORTE-2023-11-17T120337.012.jpg)
“Logré mi libertad gracias a mi hijo, todo el pueblo colombiano y mi familia que me brindaron todo el apoyo para yo salir de este cautiverio”, recalcó el hombre que se dedica a la formación de nuevos talentos.
Por último, Díaz ratificó su decisión de seguir adelante en su proyecto de ser un ciudadano de bien y buscar nuevos cracks que sean tan buenos como el jugador de Liverpool.
“Esto para mí significa salir adelante, seguir trabajando por el deporte de La Guajira y de Colombia. Quiero seguir ayudando para que más deportistas sean como Lucho Díaz. Que viva la libertad y la paz para Colombia”, concluyó.
Más historias
Presentación oficial de James será el 25 de enero en partido León contra Juárez
El novelón de James que terminó con final infeliz para los junioristas
¡James Rodríguez está cada vez más cerca de Junior!