Néstor Lorenzo se mostró feliz, orgulloso de sus pupilos y con la satisfacción de lograr un triunfo histórico de Colombia sobre Brasil en el estadio Metropolitano.
El estratega argentino que previo al juego había manifestado que tenía fe en un triunfo de la tricolor, resaltó el trabajo de todo el equipo, habló de lo que vivió Luis Díaz y como lo arropó el equipo no solo en todo el partido, también en la concentración de los días anteriores.
CONCLUSIONES DEL JUEGO:
“Se sabe que rivales como Brasil pueden generar situaciones de peligro e hicieron el gol temprano y eso no es fácil. El equipo estuvo a la altura ya que nos arriesgamos; pero pudimos sacar adelante un partido complicado logrando cosas importantes”.
LOS CAMBIOS DURANTE DEL JUEGO
“Sin duda que si vamos ganando no hubiéramos hecho ese cambio. Trabajamos mucho analizando cada jugador y cada situación. Sabíamos que asumimos un riesgo y esto lo jugamos como una final. Agradezco a los jugadores”.
CAPACIDAD DE SALIR ADELANTE:
“Hay que salir de las situaciones y era muy probable que Brasil hiciera eso por virtud propia. El equipo tuvo la capacidad de sacarlo adelante”.
FELICES POR LO GOLES DE LUIS DÍAZ:
“Lucho merecía algo como lo de esta noche y nos alegra mucho por él que haya tenido un momento épico. Hoy se demostró que es una familia y en instante como estas son claves para seguir creciendo”.
“Llorar de emoción es lo más lindo que le puede pasar a un hombre. Muchos lloramos hoy. Venimos de dos fechas donde quedamos con un sabor amargo. Toda la presión era nuestra, porque la gente decía que había que ganarle a Brasil como sea. Los jugadores la sentían. Tratamos de liberarlos de eso. Los abrazos al final hablan por sí solos y las lágrimas también”.
HABRÁ CAMBIOS CONTRA PARAGUAY:
“Faltan 5 días y es muy prematuro hablar de eso ahora. Estos jugadores están acostumbrados a estas situaciones”, puntualizó Néstor Lorenzo.
Más historias
¡Botafogo es el campeón de la Copa Libertadores 2024!
Este fin de semana, futbol playa en el Gran Malecón
Ecuador con uno menos derrotó 1-0 a Colombia en el Metropolitano