junio 21, 2024

Avanza con éxito la feria Autofest que se cierra este domingo

Avanza con éxito la versión 2023 de la feria Autofest que se desarrolla desde el jueves 16 de noviembre y culminará hoy domingo 19 en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, en la ciudad de Barranquilla.

En la medida que avanza el evento se incrementa el número de visitantes, muchos de los cuales han concretado la compra de su vehículo, aprovechando las ofertas que están disponibles.

Esta feria automotriz es la más importante en la región Caribe y hace parte de las estrategias que buscan dinamizar el sector, especialmente en momentos en que registra números negativos en las ventas.

El evento es organizado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Atlántico, y Corferias, que unieron esfuerzos para sacar adelante esta iniciativa, que sin duda ha resultado muy positiva.

Importante cantidad de ventas

Los concesionarios que comercializan diferentes marcas de vehículos de todas las gamas, se han dado cita en la feria, donde han concretado una importante cantidad de ventas inmediatas y establecido gran cantidad de contactos para futuras negociaciones.

Igualmente, participan diferentes entidades bancarias que de inmediato garantizan al interesado la financiación de su vehículo, dependiendo de la capacidad e historial crediticio del cliente.

Un hecho llamativo en el marco del evento, es que en algunos de los stand de los concesionarios, cada vez que se concreta una venta, hacen sonar una fanfarrea en señal de celebración.

Se espera que este domingo se concreten muchas negociaciones y la feria cierre con broche de oro, con un alto volumen de ventas. Por ello los organizadores reiteran su invitación para que los interesados en comprar carro se acerquen al Centro de Eventos del Caribe y aprovechen las ofertas de Autofest.

Noticia relacionada: https://elnorte.com.co/index.php/2023/11/15/todo-listo-para-inicio-de-la-feria-autofest-en-barranquilla/

Compartir