Dos personas fueron salvadas de la corriente del arroyo que se forma en la carrera 50 con calle 85, norte de Barranquilla, gracias que esporádicos rescatistas oyeron las llamadas de auxilio, pese al aguaceros que en el momento caía en las primeras horas del día en ese sector de la ciudad.
Las situaciones se presentaron entre las 6 y las 7 de la mañana de hoy martes, 21 de noviembre, y de acuerdo con testigos, de un momento a otro se presentó la fuerte corriente que arrastró los dos vehículos, cuyos conductores no tuvieron tiempo alejarse de la zona de riesgo.
Uno de los afectados fue un hombre de unos 40 años, quien iban en su carro y de repente este fue sacudido bruscamente por lo que empezó a pedir auxilio. Los rescatistas lograron amarrar el vehículo a un soporte en uno de los andenes y luego sacaron al conductor en medio de una crisis de nervios, rompiendo el vidrio trasero.
En el mismo sector, otro conductor también fue rescatado a través de la ventanilla del automotor, antes de que este fuera arrastrado por el arroyo.
El llamado de los organismos de socorro de la ciudad es tener prudencia cuando se estén registrando aguaceros en la ciudad.
Más historias
Grupo Argos y Corporación Autónoma del Atlántico lanzaron el libro “Las Memorias del Manglar”
El Gaula Militar capturó a un sujeto por presunta extorsión a dueño de sucursal de giros
C.R.A. suspende obras de constructora en Alameda del Río