febrero 27, 2024

Empresa de transporte advierte atracos por delincuentes disfrazados de enfermeros

La empresa de transporte urbano en Barranquilla y su área metropolitana, Cootrantico, alertó a las autoridades de una nueva modalidad que han adoptado delincuentes para atracar a los pasajeros de los vehículos.

De acuerdo con denuncias hechas hoy por Álvaro Gentil, gerente operativo, buses de la empresa fueron atracados en la última semana por parte de personas que abordan los vehículos vistiendo prendas de enfermeros, con tapabocas incluidos, y una vez dentro sacan armas para intimidar a los pasajeros.

“Ellos abordan a los vehículos, intimidan a los usuarios, les roban las pertenencias. Se visten de enfermeros con tapabocas y se ponen en los paraderos para cometer sus fechorías”, manifestó Gentil a Blu Radio.

El directivo demandó de mayor vigilancia por parte de la Policía Metropolitana, puesto que en una ocasión ese fue uno de los compromisos con el gremio de transporte urbano azotado por los atracadores.

Ante la denuncia, las autoridades evalúan al aporte de pruebas mediante videos que han circulado en las redes sociales.

Por otra parte, Gentil sostuvo que no solo son víctimas de la delincuencia lor pasajeros sino los mismos conductores cuando en la madrugada deben llegar a las nevadas de la empresa, ubicadas en los sectores de Barranquillita, La Pradera y Caribe Verde.

Compartir