febrero 27, 2024

Un nuevo argentino, Rafael Arcaute, estaría conquistando el corazón de Shakira

Surgen nuevos rumores sobre la vida sentimental de la cantante barranquillera Shakira. La artista que ha sido relacionada con personalidades como el actor Tom Cruise, el deportista Jimmy Bluter o el piloto de la F1, Lewis Hamilton, ahora estaría siendo cortejada por el exitoso productor argentino Rafael (Rafa) Arcaute.

De acuerdo con el programa ‘Socialité’, la colombiana le estaría abriendo la puerta nuevamente al amor, luego de todo el revuelo que causó su separación del futbolista español Gerard Piqué.

Shakira, de 46 años y quien ahora reside en Miami, estaría aceptando invitaciones de Arcaute, quien cuenta con 44 años y ha obtenido 18 galardones de Latin Grammy por su brillante trabajo. El argentino es considerado hombre culto, poeta y compositor. Cabe señalar que la barranquillera mantuvo una relación de años con el también argentino Antonio De la Rúa.

El periodista y colaborador Javier Ceriani, reveló que Arcaute ya estaba interesado en Shakira cuando ella aún estaba con Piqué, pero respetó la relación y ahora parece haber dado un paso más.

“Ella le está dejando entrar en su mundo. Cenan, comparten, y aunque ella le pone un alto, él sigue avanzando, y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino”, sostuvo Ceriani.

Según la prensa rosa, Shakira incluso ya le ha presentado a Rafael Arcaute su familia.

¿Quién es Rafael Arcaute?

Es un destacado productor musical argentino que inició su carrera a los 23 años como miembro de gira para la banda Spinetta de Luis Alberto Spinetta, Arcaute ha trabajado incansablemente para realizar los sueños musicales de diversos artistas.

Su trayectoria incluye colaboraciones con artistas de renombre, como la banda puertorriqueña Calle 13 en la producción de los exitosos álbumes “Los de Atrás Vienen Conmigo” (2008) y “Entren Los Que Quieran” (2010). Además, ha trabajado con el cantante argentino Diego Torres en los álbumes “Distinto” (2010) y “Buena Vida” (2015), así como con la banda Babasónicos en su décimo álbum “A Propósito” (2011).

En 2016, Arcaute fue el manager de la gira L.H.O.N. Tour de Illya Kuryaki & The Valderramas. Desde su residencia en Miami desde 2018, Arcaute ha seguido dejando su marca en la música latina, colaborando con artistas como Nathy Peluso en su álbum “Calambre” (2020) y C. Tangana en “El Madrileño” (2021).

Con una carrera repleta de logros y una creatividad excepcional, Rafael Arcaute se ha consolidado como uno de los productores más influyentes de la música latina. Su dedicación y talento continúan impactando en la industria, y su reciente vínculo con Shakira podría hacerlo llegar más lejos.

Compartir