febrero 27, 2024

Gobernador Eduardo Verano revela su equipo de trabajo

Eduardo Verano De la Rosa, el elegido gobernador del Atlántico para el periodo 2024-2027, reveló los nombres de secretarios y de otros organismos que harán parte del equipo de trabajo con el que empieza gestión desde este primero de enero.

Se refirió, en primera instancia a un equipo básico que lo integran: Rachid Náder Orfale, en Jurídica; José Antonio Luque, Secretaría del Interior; Pedro Lemus, Secretaría General; Nini Johanna Cantillo, en Hacienda, Dagoberto Barraza, en Educación; Luis Carlos Fajardo, en Salud; Cecilia Arango, en Planeación; María Lourdes Dávila, en Mujer; Carlos Mafio en Tránsito; y Sandra Devia en Protocolo.

Luego destacó a la designación de Katherine Diartt, en la Oficina de Relaciones Internacionales; y la ratificación en sus cargos de Lady Ospino, en la Secretaria de Aguas; Luis Humberto Martínez, en Desarrollo Económicos; y en Capital Social, Óscar Pantoja.

Otros escogidos son, en Indeportes, Iván Urquijo; Azael Charrys, en Infraestructura; y Carlos Mancera en Comunicaciones.
Verano dijo que aún seguirán haciendo ajustes y evaluando hojas de vida. Su posesión está prevista para este lunes, primero de enero, a la 11 de la mañana en la Catedral Metropolitana de Barranquilla.

Compartir