- El entrenador italiano seguirá con el equipo blanco hasta el 2026.
Desilusión, preocupación y algo de decepción quedó la afición de la selección de Brasil al conocerse la noticia que el entrenador italiano Carlos Ancelotti ya no dirigirá a la ‘canariñha’ debido a que seguirá siendo entrenador al menos hasta el 2026.
Ancelotti de 64 años se había convertido en la carta que devolviera la ilusión a la cinco veces campeona del mundo que de momento vive un momento amargo el cual lo tiene en la sexta posición de las Eliminatorias Conmebol con 7 puntos en 6 fechas disputadas.
El estratega italiano ya había tenido un acuerdo verbal con los directivos de la Federación Brasileña de Fútbol, pero ahora con esta decisión de seguir en el cargo merengue el cargo vuelve a tener aspirantes para la selección.
Brasil actualmente es dirigida por Fernando Diniz, quien alterna su cargo en la selección carioca junto a Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores.
Más historias
Presentación oficial de James será el 25 de enero en partido León contra Juárez
El novelón de James que terminó con final infeliz para los junioristas
¡James Rodríguez está cada vez más cerca de Junior!