marzo 4, 2024

El pasado es historia, ahora vengo aportar nuevas alegrías al equipo: Víctor Cantillo

Víctor Cantillo ya se puso la rojiblanca, el jugador nacido en el Magdalena fue oficializado como nuevo refuerzo tiburón y cumplirá su segundo ciclo en el onceno de Barranquilla.

El nacido en Riofrío, Magdalena hace 30 años mostró su felicidad y la ilusión de volver a portar la camiseta número 24 con la cual dejó gratos recuerdos en una afición que ahora espera revivir momentos gratos.

Cantillo entregó las siguientes declaraciones:

VOLVER A JUNIOR:

“Creo que las expectativas son muy altas. junior está armando un equipo bueno para competir a nivel local e internacional”.

SU ESTADO FÍSICO:

“El estado físico está bien y quizás no jugué mucho por estar con una lesión que no me impidió estar; sin embargo, ya el último tramo pude jugar. Quizás desde afuera se dicen cosas que no son tan así”.

FELIZ POR SU REGRESO:

“Para mí es felicidad volver a Junior, de estar donde fui feliz; pero eso ha quedado en el pasado y ahora vengo aportar para darle alegría a la hinchada tiburona”.

JUNIOR TIENE PRESIÓN SIEMPRE:

“Junior es un equipo grande, acá hay mucha presión y en lo personal siempre debemos ser campeón a nivel local y mucho más protagonista a nivel internacional”.

COMO FUE SU CONTRATACIÓN:

“Recibí la llamada de Don Fuad el 25, le dije que venía el 28 y allí acordamos todo”.

VIENE A CONSEGUIR COSAS IMPORTANTES:

“Soy una persona muy tranquila que sabe los retos que se tienen al frente. Voy a afrontarlos para darle todo a los compañeros y conseguir cosas importantes”

NUEVOS Y ANTIGUOS COMPAÑEROS

“Con algunos jugadores ya conozco y hemos jugado juntos. Hay que llegar y aportar al grupo nuevo”.

VOLVER A TOMAR EL RITMO:

“Para mí será importante tomar el ritmo que me dé eso de volver a la selección. Pero primero enfocarme en Junior que me requiere”.

PALABRAS PARA REYES:

“Agradecido con el profe Arturo Reyes y la responsabilidad siempre está. Todos debemos aportar

SU EXPERIENCIA EN BRASIL:

“Vengo de una liga muy competitiva como Brasil y esa experiencia ya debo sacarla a flote. En Junior corría por todas partes y con el tiempo he comprendido que no es tan así. Seguramente hemos cambiado para bien”.

JUNIOR ESTÁ FORMANDO UN BUEN EQUIPO:

“Junior está formando un gran equipo que siempre quiere luchar por títulos”.

Compartir