marzo 4, 2024

Ya llegó la “Gozalegra” a Parque Alegra

Preparándose a la llegada del Carnaval de Barranquilla, Parque Alegra, centro comercial de Parque Arauco, ha preparado una gran experiencia para que los visitantes vivan y se gocen el Carnaval de Barranquilla dentro del Centro Comercial. Con la “Gozalegra” nombre de la campaña, se busca que propios y visitantes se impregnen de la alegría y la cultura de esta tradicional fiesta.

El salón Burrero, es un espacio de 140 metros cuadrados que ha adecuado el centro comercial con una escenografía y ambientación alusiva al Carnaval, como escenario para que las 22 reinas populares, embajadoras de sus barrios hagan sus presentaciones de baile, eleven el espíritu alegre y enciendan la fiesta en el centro comercial. 

Con el fin de resaltar la cultura y tradición de esta festividad durante los meses de enero y febrero, todos los días previos al carnaval se contará con una agenda en las que se encuentran presentaciones de grupos folclóricos, exposiciones de arte, concursos, cumbia terapia y la elección de los reyes infantiles que llenarán de color, música y arte el corazón de los visitantes en esta temporada.

Actividades programadas

  • Presentación Reinas Populares

Presentación de las 22 reinas populares en diferentes fechas haciendo show de bailes en el Salón Burrero de Parque Alegra los días 11, 12, 14, 20 y 21 de enero. El lanzamiento se llevará a cabo el 19 de enero, y la coronación se hará el 28 de enero. La reina más digital recibirá un premio especial.

  • Gozalegra para los niños

Parque Alegra, quiere generar una experiencia única que promueva el valor cultural en los niños, por ello lanzará una convocatoria para los niños y niñas que estén entre los 7 a los 13 años para escoger a la Reina y el Rey infantil del centro comercial. Los padres que deseen inscribir a sus hijos podrán hacerlo a través de las redes sociales del centro comercial Facebook e Instagram @parquealegrabarranquila, YouTube @parquealegra y TikTok @parquealegraoficial. Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de participar en el desfile del carnaval de los niños que se realizará el 4 de febrero, y serán los dos protagonistas de la Carroza de Parque Alegra.

  • Presentación Escuelas de Danzas

Diferentes escuelas de danza harán parte de las actividades activas en esta temporada durante los meses de enero y febrero.

  • Cumbiaterapia

Para los amantes del baile y la diversión, se contará con clases de cumbiaterapia, ha destinado un espacio con el fin de incentivar a la comunidad a que se ejercite mientras baila y hagan de su estadía más alegre.

Durante la temporada se sortearán 8 millones de pesos en premios, una Tarjeta Bono Regalo por un millón de pesos cada semana del 9 de enero al 3 de marzo para quienes registren sus facturas “Con la Gozalegra goza antes, durante y después del Carnaval”.

Parque Alegra de Parque Arauco se une a esta festividad que promueve la cultura y tradición de la región.

Compartir