- Esta noche a las 7:00 enfrenta a República Dominicana.
La selección Colombia Sub-23 tendrá esta noche su último juego de preparación al Torneo Preolímpico de Venezuela, en el que buscará ganarse uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos 2024.
El onceno dirigido por el caleño Héctor Cárdenas que está hace varios días en Barranquilla enfrentará a República Dominicana a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Romelio Martínez. Cabe recordar que la noche del martes ambas naciones midieron fuerzas en el primer amistoso que fue a puerta cerrada en el mismo escenario ubicado en la calle 72 entre carrera 44 y 46.
La tricolor que hace parte del Grupo A junto al local Venezuela y los países de Brasil, Ecuador y Bolivia, anunció que para este certamen no podrá contar con el mediocampista Kenner Valencia, debido a una lesión y su reemplazo será Nelson Quiñones.
Más historias
Presentación oficial de James será el 25 de enero en partido León contra Juárez
El novelón de James que terminó con final infeliz para los junioristas
¡James Rodríguez está cada vez más cerca de Junior!