La parada Mundial de Kitesurf no vendría a las playas de Salinas del Rey en 2024. Esto debido a que no se canceló la suma de dos millones de dólares que requieren los organizadores que en los últimos años trajeron a los mejores surfistas del mundo y que de paso dejó ganancias superiores a los 10 millones de dólares que entraban a la población costera ubicada en el municipio de Juan de Acosta.
Según se pudo conocer no hubo un empalme sobre este tema entre el actual Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y la administración anterior de Elsa Noguera, quien durante su periodo siempre mostró interés por cumplir las justas que impulsaron el deporte náutico en las costas del departamento.
En un comunicado a la opinión pública la Gobernación del Atlántico manifestó que de momento se está trabajando para terminar el Centro de Deportes Náutico y en el futuro cercano este evento deportivo pueda regresar a las playas de Salinas del Rey y de paso impulsar el sistema económico en esta zona costera.
Más historias
Pelea en las tribunas impide finalización en juego de Junior en Medellín
Sabanagrande se coronó campeón de ‘Golea Atlántico’
Vandalismo tras derrota del Junior, fanáticos lanzaron vallas e impactaron el carro de Carlos Bacca