marzo 4, 2024

Esta es una de las fotos que está concursando. Su autor es el tomasino Edgardo De la Hoz.

Se acerca la fecha para conocer las mejores fotos de la Ventana de Sueños

Una tarea nada fácil tendrán los jurados que escogerán a los ganadores del concurso fotográfico de ‘La Ventana de Sueños’, el monumento que donó la empresa Tecnoglass a Puerto Colombia.

Hasta el 18 de enero va este concurso que entregará diez IPhone 15 a las mejores imágenes de ‘La Ventana de Sueños’ por categorías, premiando los tres primeros lugares así: 3 IPhone 15 a la más creativa, 3 a la más graciosa, 3 a la más artística y uno a la fuera de concurso.

Los seguidores que concursen están posteando las fotos con el Hashtag #UnSueñoDeVentana, siguiendo la cuenta oficial en Instagram @laventanadesuenos y en X como @VentanadSuenos_, y llenando el respectivo formulario que se encuentra dando clic en el enlace de la biografía.

Uno de los concursantes es el fotógrafo profesional, súper juniorista, Edgardo De la Hoz Mejía, quien se inspiró en la décima estrella alcanzada por el Junior de Barranquilla en diciembre pasado. En la foto combina el monumento del faro de Tecnoglass con la afición juniorista y el Carnaval.

El concurso inició el 2 de enero, pero los usuarios que tomaron sus fotos antes de esta fecha también podrán participar posteando otra vez con el hashtag, siguiendo la cuenta, y llenando el formulario.

El jurado del concurso está conformado por: Alfredo Reyes, arquitecto, expresidente Sociedad Colombiana de Arquitectos; ⁠Oscar Ritoré, periodista; Mike Estrada, embajador de GoPro, embajador DJI y creador de contenidos; Mateo Borrero, Fotógrafo de viajes y la Fundación Tecnoglass.

Los resultados serán anunciados este jueves 18 de enero de 2024.

Compartir