- El defensa central aún pertenecería a San Lorenzo de Argentina.
A pesar que Junior de Barranquilla ya había anunciado a Rafael Pérez como nuevo refuerzo para afrontar la temporada 2024, todo podría quedar en una anécdota más de jugadores que se iban a vestir de rojiblanco, pero que no pudieron vestir los colores de la divisa rojiblanca.
Esto se debe a que el central cartagenero quién al parecer aún tiene un vínculo contractual con San Lorenzo de Argentina, club el cual vistió la temporada anterior.
Al parecer el cuadro de Almagro saldó la deuda que tenía con el zaguero de 33 años y ahora si Junior quiere contar con sus servicios tendrá que pagar el dinero que ofrece el club argentino el cual tiene poder por el jugador hasta mitad del presente año.
Debido a esta situación habló Fuad Char, máximo accionista del club, quien se mostró muy optimista con respecto a la llegada del jugador que se vistió de tiburón entre 2017 y 2019.
“Estamos revisando con los abogados, la situación de Rafa Pérez Perez está muy complicado ese tema. En estos momentos no tenemos cabeza para otra cosa. Si no se puede ahora con Rafa Pérez, toca, pero rápido salir a buscar un jugador de esas características (…) Tal parece que finalmente el equipo argentino (San Lorenzo) había realizado unos pagos. Vamos a analizar esa situación bien con los abogados para tratar de resolverlo lo más pronto. Nosotros estábamos convencidos de que todo estaba solucionado”, señaló el máximo jerarca del cuadro tiburón.
De momento es confirmado que Rafael Pérez no podrá estar este jueves 18 de enero en el juego de ida por la final de la Superliga donde Junior jugará ante Millonarios en el estadio Metropolitano.
Más historias
¡Botafogo es el campeón de la Copa Libertadores 2024!
Este fin de semana, futbol playa en el Gran Malecón
Ecuador con uno menos derrotó 1-0 a Colombia en el Metropolitano